Alsina 495 2do piso Oficina 4 (1066) CABA
Tel. 4342-8498 info@pensaris.com.ar
 
   


  Apoyo primario, secundario y universitario a domicilio en Idiomas  
 

Pensaris ofrece apoyo a domicilio en Lengua & Literatura, Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Alemán. Hemos recientemente incorporado Latín.

Te preparamos a exámenes, te damos apoyo durante el año, con un método de estudio efectivo que promueva la incorporación de los contenidos más relevantes. Trabajamos con el programa de cada materia, con profesores especializados y a tu ritmo. Revisión de contenidos previos a exámenes de escuela primera, secundaria, universitaria. También ofrecemos apoyo para ingreso a carreras universitarias vinculadas con las lenguas como Profesorados/Traductorados y apoyo durante la cursada universitaria.
Trabajamos con alumnos de todas las edades, en todo GBA y CABA, amplios horarios.

La enseñanza a niños la realizamos por medio de actividades lúdicas como juegos, canciones y vídeos para que adquieran el idioma de forma placentera. Preparamos a nuestros alumnos para rendir exámenes  otorgados por el Instituto Cambridge de Cultura Inglesa, la Alianza Francesa u otro Instituto.

 

  Clases particulares a domicilio para diversas necesidades  

 

Pensaris te ofrece profesores particulares a domicilio para: 

  • Preparación de exámenes
  • Conversación con nativos
  • Inglés de negocios
  • Inglés para Hotelería y Turismo
  • Inglés financiero
  • Inglés jurídico
  • Preparación para Viajes
  • Traducciones, preparación de presentaciones
  • Clases virtuales
  • Inglés intensivo
 

  Profesores nativos a domicilio para conversación  

 

Aprendé  a comunicarte en Inglés o Portugués con profesores nativos  y mejorá tu Inglés de forma rápida y eficaz. Te ofrecemos clases de conversación con nativos en tu domicilio, de forma individual o en grupos pequeños para un viaje, para ganar vocabulario, para mejorar tu fonética.
También te preparamos para exámenes y entrevistas de trabajo en Inglés. Pueden ser clases por horas, en bloques, intensivas, en forma de taller para atención telefónica, turismo, cultura, preparación de exámenes FCE/CAE/CPE, TOEFL/TOEIC/IELTS.

¿Cuál es la metodología de Pensaris para las clases particulares y de apoyo a domicilio?

Pensaris cuenta con más de 5 años en la enseñanza y entrenamiento en idiomas a más de 5,000 personas, en empresas, en nuestras oficinas, a adultos, jóvenes, profesionales, niños, adolescentes. Nos especializamos en llevar a domicilio todo nuestro conocimiento y método de enseñanza en Idiomas. Nuestros profesores son especialmente seleccionados por nuestro equipo de selección y supervisados por nuestra Directora. Ellos provienen de los principales profesorados del país y universidades internacionales y trabajan con un método y con el apoyo pedagógico constante y personalizado de Pensaris.

¿Qué tipos cursos y apoyo en idiomas a domicilio ofrece Pensaris?

Los profesores de Pensaris están preparados para dictar clases en domicilios de todo GBA y CABA. Con un Programa a seguir, con título habilitante, un material y Biblioteca de más de 500 títulos, los profesores de Pensaris te visitarán en la comodidad de tu domicilio para darte apoyo en Inglés, Lengua & Literatura, Portugués, Italiano, Francés o Alemán en todos los ciclos educativos (primario/secundario/terciario/universitario), ayudarte a rendir libres materias, parciales, ingresar a la Universidad, rendir un examen internacional, practicar conversación con profesores previo a un viaje o mudanza. Pueden ser cursos cortos, de una clase, un mes, meses, años, nos adaptamos a tus necesidades y objetivos.

¿Qué tipo de profesor puedo elegir a domicilio?

Desde Pensaris siempre te asesoraremos sobre el profesor más adecuado a tus necesidades y objetivos y cada profesor de Pensaris tiene una especialización y trayectoria.
¿Cómo me anoto y pido información?
Podrás llamarnos al 4342-8498 o escribirnos a info@pensaris.com.ar de Lunes a Viernes de 8,30 a 21 hs. Te asesoraremos de forma personalizada sobre la dinámica de clases más adecuada a tus necesidades. Contactanos!

¿Están los exámenes incluidos? ¿Pensaris me da un diploma si estudio en mi domicilio?

Pensaris incluye exámenes de nivel y diplomas de cursada en todos sus cursos a domicilio, por lo que tendrán la certificación y reconocimiento para presentar en diferentes instituciones.  Los diplomas de Pensaris se encuentran avalados seapor  que nuclea a las principales instituciones educativas del país. SEA controla, audita y autoriza a Pensaris a ser un centro educativo de enseñanza en idiomas.

¿Cómo pago las cuotas a domicilio?

Pensaris te ofrece pago con las principales Tarjetas de Crédito, transferencia bancaria o efectivo en nuestra sede de 8,30 a 21 horas. El primer pago previo al inicio es por adelantado y luego las cuotas vencen el 10 de cada mes.

¿Qué materiales utilizaré en mis clases?

Pensaris cuenta con una Biblioteca de materiales y libros en 14 idiomas por lo que según tus necesidades brindaremos al profesor/a materiales para las clases. Siempre contaremos con el programa de estudio de la materia a prepararte, exámenes modelo, para que puedas aprobar. Pensaris ofrece un servicio de materiales a domicilio llamado pensaris storespodrás pedirlo a tu profesora o escribirnos a pensaristore@pensaris.com.ar para solicitar revistas, libros, materiales, ejercitación en 14 lenguas. Catálogo disponible.

 

 

 

 

© Pensaris | Alsina 495 2do piso Oficina 4 (1066) CABA | Tel. 4342-8498 | info@pensaris.com.ar | www.pensaris.com.ar