Alsina 495 2do piso Oficina 4 (1066) CABA
Tel. 4342-8498 info@pensaris.com.ar
 
   


 

Seguramente no será una novedad para vos que el inglés es la lengua más extendida del planeta. Es lengua materna de 340 millones personas, casi la misma cantidad hablan inglés como segunda lengua. En casi todos los rincones del mundo la mayoría habla al menos un poco de inglés, de modo que en casi todo el mundo gracias al inglés podrá "sobrevivir". Aún cuando otras partes del planeta están experimentando su boom económico, el inglés seguirá siendo durante mucho tiempo el idioma más importante de la economía, y también le seguirá siendo útil en todas sus vacaciones en el exterior. En suma, conocer otras lenguas es importante, dominar el inglés es fundamental.

Pensaris ofrece distintas modalidades de cursada con un enfoque dinámico y práctico que te permitirá dominar los aspectos comunicativos del inglés rápidamente y así poder abordar situaciones reales de manera eficaz y satisfactoria. Intentamos crear un ambiente en el que los estudiantes se sientan motivados a aprender por sí mismos, de forma activa, así, si bien los libros de texto tradicionales nos brindan las pautas y guías, las clases incorporan juegos, case studies, dramatizaciones, canciones y abundante material audiovisual “de primera mano”.

 

  TIPOS DE CURSO  

 

Cursos Regulares Grupales: Los cursos regulares de Pensaris se inician de forma cuatrimestral pero abrimos de forma semestral diferentes cursos, para brindar alternativas de comienzo a diferentes estudiantes y profesionales. A través de los cursos regulares de Pensaris podrás abordar el proceso de adquisición del inglés de forma gradual e integral. Ideal para aquellos que buscan una incorporación global a la lengua y una adquisición pausada. Si bien el espíritu práctico de los programas y la orientación comunicativa (escuchar y comprender/hablar y expresar) se mantienen, el estudiante tendrá más tiempo para revisitar los aspectos estructurales de la lengua.

Cursos Intensivos Grupales: Los cursos intensivos de Pensaris se inician de forma bimestral. Su enfoque es eminentemente práctico y comunicativo. Ideal para aquellos estudiantes que buscan maximizar el tiempo y priorizar las habilidades interactivas asociadas al aprendizaje de una lengua. A través de los cursos intensivos de Pensaris el estudiante podrá mejorar su nivel de manera rápida y eficaz.

Talleres: La dinámica de los talleres está orientada a temas y desempeños puntuales, buscan incrementar las “horas de vuelo” en la lengua. La idea que los preside es incrementar las habilidades prácticas ya sea en la conversación y/o en la redacción. Desde talleres de conversación en los que el estudiante podrá mejorar su fluidez e incorporar vocabulario y nuevas expresiones hasta email writing en el que los participantes trabajarán sobre esquemas de emails tomados de ejemplos reales y podrán incorporar herramientas para redactar correcta y formalmente emails, aspecto que, por supuesto, es de suma utilidad para cualquier posición laboral.

Clases Individuales: Potencian el proceso y vínculo alumno-profesor ya que se orientan a las necesidades puntuales del alumno y se trabaja directamente sobre esas debilidades y potenciamiento de las fortalezas. Ideal para aquellos que necesitan desarrollar habilidades especiales en algún campo o simplemente para aquellos que están interesados en adquirir la lengua rápida y dinámicamente. Esta modalidad de cursada es flexible de modo que tanto los contenidos como la dinámica pueden ser acordados en conjunto entre el alumno y el profesor. El estudiante puede puede elegir la fecha de inicio y la duración del curso.

Exámenes Internacionales: Es innegable la importancia que tiene una evaluación externa de reconocimiento internacional, no sólo para aquellos que quieran continuar sus estudios en el exterior, sino también para aquellos que desean contar con un reconocimiento de sus estudios y esfuerzos. Pensaris te prepara para rendir exámenes reconocidos internacionalmente, con materiales actualizados y profesores especializados. La preparación para exámenes internacionales se realiza con profesores especializados, con exámenes mock actualizados.

 

  NIVELES DEL PROGRAMA  

 

El Programa de Inglés consta de dos dinámicas: una intensiva y otra regular. Ambas se dividen en 14 módulos y contemplan la nivelación del Marco Europeo. El Programa de Inglés te permite mejorar tu nivel desde un lado práctico, entendiendo sus reglas y aplicándolas.

 

 

© Pensaris | Alsina 495 2do piso Oficina 4 (1066) CABA | Tel. 4342-8498 | info@pensaris.com.ar | www.pensaris.com.ar