Bolívar 430 3er piso (1066) CABA
Tel. 5218 - 7735 info@pensaris.com.ar
 
     

  NUESTRA PROPUESTA Y MÉTODO  

     
 


Clases dinámicas y reducidas para garantizar una dedicación personalizada de nuestro staff y profesores. Nos diferenciamos de otras escuelas e institutos por una
trayectoria de 25 años en la enseñanza a adultos de todos
los niveles y perfiles, por lo que somos flexibles y queremos que aprendas de la mejor manera en el menor tiempo posible.

 

 
Honestidad: antes de ingresar vamos a nivelarte y ser honestos respecto a tu nivel y necesidades, mostrándote el camino y programa más efectivo para subir de nivel.

Flexibilidad: si los horarios o cursos no concuerdan con tu disponibilidad horaria, te ofrecemos alternativas para comenzar lo antes posible tu entrenamiento. Nos adaptamos a las necesidades especiales de los diferentes grupos y perfiles de alumnos, por eso creamos
un programa en idiomas pensado para jóvenes, universitarios y profesionales argentinos.

Promoción del talento: creemos que construir el futuro profesionalsupone invertir en relaciones, conocimientos y destrezas.
 
     
     
     
     

Nuestro objetivo es que domines el Inglés o el Portugués desarrollando tu producción oral, comprendiendo a nativos del idioma e interactuando con ellos. Sabemos que el futuro es ahora, los idiomas son tu herramienta para el éxito.

Cómo se aprende idiomas en Pensaris?

La metodología que desarrollamos es de enfoque comunicativo, una interacción constante con profesores especializados, discusiones grupales, clases en grupos reducidos, ejercitación en pronunciación, entonación y acentuación.

Cada clase se centra en una temática puntual, actual, cotidiana, de contexto internacional o de viajes y turismo. Se trabajan todos los skills de la lengua con énfasis en conocer la gramática clave, el vocabulario asociado y su pronunciación correcta. El foco comunicativo permite que puedas aprender frases, desarrollar habilidades comunicativas prácticas que te permitan moverte en un entorno internacional.

Nuestros profesores motivan a cada alumno a expandir su vocabulario, su confianza para comunicarse, ejercitar gramática
y construir oraciones con sentido.

Nuestro método está compuesto por 5 elementos que permiten el avance del aprendizaje en forma integral. Por un lado la asistencia a clases presenciales, dinámicas y prácticas permiten conocer las reglas de la lengua, razonarlas. En las actividades culturales que se actualizan todas las semanas tendrás la oportunidad de practicar el idioma sin importar en el nivel en el que te encuentres. Las actividades culturales son compartidas por la Pensaris Spanish School por lo que podrás compartir un partido de fútbol con alumnos extranjeros de Español, profesores nativos, alumnos con tus mismas necesidades, disfrutar de un after office, un breakfast tea en un hotel o un club de conversación en el que intercambiamos 10 minutos de Inglés por 10 minutos de Español.

“Creemos que aprender el idioma debe ser una experiencia activa, es necesario hablar el idioma, practicarlo,
equivocarse, moverse con las herramientas que tenemos con el objetivo de comunicarnos”.

Vivir la lengua supone poder beneficiarte prácticamente: los workshops cortos de inserción laboral incluyen redacción de emails en Inglés para todos los niveles, mismos desde nivel Pre, Intermediate y Upper. El Taller de Telephone English para niveles Pre, Intermediate y Upper te permite hablar con nativos, sin importar que no seas avanzado, para nosotros todos nuestros alumnos son comunicadores en cualquiera de las instancias de nuestros programas.

El acceso a material complementario multimedia mediante PensarisCommunity es clave para aprovechar material original,incrementar vocabulario, por lo que tendrás posibilidad de ejercitarte de forma complementaria con audios, lecturas, videos. El quinto elemento es el servicio Pensaristore (link) que se encarga de editar, preparar y entregarte el material de cursada para cada nivel. Los materiales cuentan con varios anexos, cds opcionales, workbooks y materiales que te permiten subir de nivel efectivamente.

     
 
Todos sabemos que cuanto más practiques un Nuevo idioma, mejor: no solo ganas confianza, sino desarrollas tus habilidades, por eso no solo tendrás clases guiadas por un profesor y un grupo reducido de alumnos, sino que el calendario de actividades culturales opcional te dará oportunidad de cenar conprofesores extranjeros, compartir un after office con alumnos que aprenden la misma lengua, divertirte en un club de conversación o jugar un partido de fútbol intercultural.
 
La meta de nuestros profesores es que puedas comunicarte en idiomas en el menor tiempo posible, por ello brindan clases interesantes y útiles, muy interactivas, con la guía de un material especialmente pensado para el avance en el conocimiento.Nuestros profesores te conocen, saben cuáles son tus principales fortalezas y debilidades por eso te motivan para sacar lo mejor de vos, te ayudan a ganar confianza y corregir todo lo que sea necesario en tu pronunciación. Al interactuar con nativos podrás acostumbrarte a escuchar y conocer diferentes acentos sin tener que viajar, nuestras sedes reciben a estudiantes extranjeros como parte de la división Pensaris Spanish School por lo que no te sorprendas de terminar tomando un café con un estudiante de Español extranjero!
 
     
     
     
     
     
 
Desde la primera entrevista de nivelación, en cualquier llamado telefónico o encuentro con staff de Pensaris, nuestros alumnos perciben que nuestra prioridad es brindar la mejor atención y servicio. Al conocer tus necesidades, vamos a asesorarte acerca del programa más adecuado, en los horarios más convenientes y te ofrecemos la mejor predisposición ante pedido de material complementario, cambios de disponibilidad ya que para nosotros cada alumno supone una relación a largo plazo, queremos acompañarte en cada momento, en cada nivel, apoyándote en cada momento.
 
Aprobando el examen de fin de nivel, te haremos llegar el Diploma correspondiente, para que puedas incorporar a tu cv, mostrando que completaste exitosamente el programa de estudios en Pensaris.
 
     
     
     
     

 

Bolívar 430 3er piso (1066) CABA | Tel. 5218 - 7735 | Atención de Lunes a Viernes de 8,30 a 21hs.