Inglés p/Kids & Teens

Inglés p/Kids & Teens

INGLÉS P/KIDS & TEENS

Cursos regulares de Inglés de 6 a 18 años. Preparación para exámenes ANGLIA.

Apoyo escolar. Talleres de conversación. Proyectos cuatrimestrales. En Caballito o a domicilio en grupo cerrado. Cursada online.

Programa PensarisKids

Te preparamos para comunicarte en Inglés a través de series, películas, música, canciones con Proyectos Dinámicos. Nuestros Programas se adaptan a contenidos de Exámenes ANGLIA por lo que podes certificar tu nivel a fin de año.

Acceso a Material en Plataforma PensarisCampus con ejercitación, audios, videos 24/7.

​PensarisKids 1 – Junior

  • Vas a conocer unas 200 palabras de categorías familiares, como partes del cuerpo, animales, alimentos y medios de transporte. Vas a manejar estructuras útiles: quiénes son y qué están haciendo, preposiciones para decir dónde están las personas y las cosas.

  • Capacidad de responder a preguntas básicas para descubrir qué son las cosas o a quién pertenecen.

  • El examen ANGLIA consta dos partes lectura/escritura y escuchar/responder. Duración: 1h.

Pensariskids 2 – Primary

  • Vas a conocer más de de 400 palabras en temas como: futuros trabajos, sentimientos, el clima.

  • Vas a poder describir acciones, dar información personal y familiar, describir hábitos, rutinas y actividades cotidianas, también comunicar cuándo y con qué frecuencia se lleva a cabo una acción o evento,  puede formar preguntas y negativos. Cómo decir que tienes cosas, como son las cosas, no tienen cosas y cuales no te gustan además ya estará en capacidad de decir la hora.

PensarisKids 3 – Preliminary

  • Vas a manejar más de 800 palabras aproximadamente. Vas a poder comunicar eventos presentes y pasados, acciones recientemente completadas y experiencias de vida, también expresar dónde están las cosas y cuando suceden.

  • Vas a comprender y usar los verbos simples, los regulares e irregulares en presente y pasado.

  • Vas a conocer adjetivos y modificadores, con fines descriptivos y comparativos.

  • Vas a poder hacer preguntas, responderlas y escribir oraciones completas.

PREGUNTAS ÚTILES

Nuestros profesores son especialmente seleccionados por nuestro equipo de selección y son entrenados constantemente.

Nuestro equipo de docentes proviene de los principales profesorados del país y universidades internacionales y trabajan con un método y con el apoyo pedagógico constante y personalizado de Pensaris.

Contanos con native speakers de USA/UK/Australia con certificación TEFL/TESOL.

Cursos Regulares Individuales: Los cursos regulares de Pensaris podés iniciarlos cuando desees.  A través de los cursos regulares de Pensaris podrás abordar el proceso de adquisición del Inglés de forma gradual e integral. Son ideales para aquellos/as que buscan una incorporación global a la lengua y una adquisición pausada. Enfoque a medida del tipo de vocabulario y destrezas que necesites desarrollar.

Cursos Intensivos Individuales: Los cursos intensivos de Pensaris podés iniciarlos cuando desees. Su enfoque es eminentemente práctico y comunicativo. Ideal para aquellos/as estudiantes que buscan maximizar el tiempo y priorizar las habilidades interactivas asociadas al aprendizaje de una lengua. A través de los cursos intensivos de Pensaris el/la estudiante podrá mejorar su nivel de manera rápida y eficaz.

Workshops/Webinars: La dinámica de los talleres está orientada a temas y desempeños puntuales, buscan incrementar las “horas de vuelo” en la lengua. La idea que los preside es incrementar las habilidades prácticas ya sea en la conversación y/o en la redacción. Desde talleres de conversación en los que el/la estudiante podrá mejorar su fluidez e incorporar vocabulario y nuevas expresiones hasta email writing en el que los participantes trabajarán sobre esquemas de emails tomados de ejemplos reales y podrán incorporar herramientas para redactar correcta y formalmente emails, aspecto que, por supuesto, es de suma utilidad para cualquier posición laboral.

Exámenes Internacionales: Es innegable la importancia que tiene una evaluación externa de reconocimiento internacional, no sólo para aquellos/as que quieran continuar sus estudios en el exterior, sino también para aquellos que desean contar con un reconocimiento de sus estudios y esfuerzos. Pensaris te prepara para rendir exámenes reconocidos internacionalmente, con materiales actualizados y profesores especializados. La preparación para exámenes internacionales se realiza con profesores especializados, con exámenes mock actualizados.

Creemos que las Clases Individuales potencian el proceso y vínculo alumno/a-profesor/a ya que se orientan a las necesidades puntuales del alumno y se trabaja directamente sobre esas debilidades y potenciamiento de las fortalezas.

Nuestras clases son ideales para aquellos/as que necesitan desarrollar habilidades especiales en algún campo o simplemente para aquellos que están interesados en adquirir la lengua rápida y dinámicamente. Esta modalidad de cursada es flexible de modo que tanto los contenidos como la dinámica pueden ser acordados en conjunto entre el alumno y el profesor. El/la estudiante puede puede elegir la fecha de inicio y la duración del curso.

Ofrecemos cursada en grupos cerrados, si te anotás con un familiar, colega o compañero/a de trabajo de tu mismo nivel y cursan en el mismo día y horario.

Hablar un idioma no es sólo estudiar su gramática o hacer los ejercicios a la perfección, es practicar la lengua en entornos reales, interactuar con nativos y escucharte. Muchas veces no podemos viajar a países angloparlantes pero los idiomas son una herramienta para el mercado laboral, te permiten acceder a nuevas oportunidades, pasar pruebas de nivelación y acceder a nuevos puestos de trabajo.

10 Razones para inscribirte en los Talleres/Workshops/Webinars de Pensaris:

1. Vas a poder practicar fonética y pronunciación
2. Tendrás la oportunidad de interactuar con alumnos de tu mismo nivel y exigirte al máximo
3. Vas a mejorar tu perfil profesional
4. Vas a incorporar nuevos talleres a tu cv y consolidar tu formación profesional
5. Podrás practicar el idioma previo a una entrevista laboral
6. Vas a poder atender el teléfono, negociar y responder llamados del exterior
7. Vas a poder redactar emails correctamente
8. Vas a saber cuán cómodo te sentís al interactuar con nativos ya que los talleres son dictados por profesores nativos
9. Vas a perder el miedo a hablar y comunicarte en Inglés y Portugués
10. Te vas a divertir y aprender en un entorno intercultural

Pensaris ofrece apoyo a domicilio en Lengua & Literatura, Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Alemán. Hemos recientemente incorporado Latín.

Te preparamos a exámenes, te damos apoyo durante el año, con un método de estudio efectivo que promueva la incorporación de los contenidos más relevantes. Trabajamos con el programa de cada materia, con profesores especializados y a tu ritmo.

Revisión de contenidos previos a exámenes de escuela primera, secundaria, universitaria. También ofrecemos apoyo para ingreso a carreras universitarias vinculadas con las lenguas como Profesorados/Traductorados y apoyo durante la cursada universitaria.
Trabajamos con alumnos de todas las edades, en todo GBA y CABA, amplios horarios.

  • Preparación de exámenes international. Somos Centro Examinador ANGLIA.
  • Conversación con nativos
  • Inglés de negocios
  • Inglés para Hotelería y Turismo
  • Inglés financiero
  • Inglés jurídico
  • Preparación para Viajes
  • Traducciones, preparación de presentaciones
  • Clases virtuales PensarisCampus
  • Inglés intensivo

Pensaris cuenta con más de 5 años en la enseñanza y entrenamiento en idiomas a más de 5,000 personas, en empresas, en nuestras oficinas, a adults, jóvenes, profesionales, niños, adolescentes. Nos especializamos en llevar a domicilio y online todo nuestro conocimiento y método de enseñanza en Idiomas.

Nuestros profesores son especialmente seleccionados por nuestro equipo de selección. Ellos provienen de los principales profesorados del país y universidades internacionales y trabajan con un método y con el apoyo pedagógico constante y personalizado de Pensaris.

El #MetodoPensaris radica en personalizar los contenidos a medida, realizar seguimiento y medición de avance.

Ofrecemos Plataforma de contenidos online 24/7, nivelación previa al inicio, evaluaciones y diplomas de avance.

Para inscribirte, primero coordinamos una nivelación que podes hacer de forma online o telefónica. Una vez que conocemos tu nivel y coordinamos el Programa a seguir, te enviamos la propuesta económica y coordinamos agenda. Esto lleva 3 a 4 días hábiles. La atención es personalizada y podés comunicarte al T: 2128-6725 / C. 11-6206-8899 o enviarnos un email a info@pensaris.com.ar con el tipo de curso que te interesa, vocabulario que estás necesitando.

Los materiales que diseñamos y preparamos especialmente por medio de nuestra división PensariStore son sin costo y los compartimos por medio de nuestra plataforma PensarisCampus.

La nivelación es online y/o telefónica de 10 minutos. La nivelación es clave para comprender tus conocimientos previos, rango de vocabulario y fluidez. Son previas al inicio en nuestros cursos y sin costo alguno.

Cada vez que curses y cumplas con un Programa, serás evaluado por tu docente en un examen de 2 horas de duración que se aprueba con 65/100 puntos totales. Te enviamos un reporte de avance y diploma al aprobar. El plan es de 10 niveles.

Programas online PensarisCampus por adelantado

Formas de pago: MercadoPago, transferencia.