In-Company

SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO IN-COMPANY

Diseñamos e implementamos exitosos Programas de Formación In-Company en 14 idiomas. Programas a medida, con enfoque comunicativo, negocios en dinámica presencial, blended o 100% virtual y/o digital.

Nuestra Pedagogía incluye los métodos más ágiles y efectivos para que tu equipo de trabajo incorpore e implemente destrezas en corto tiempo.

Ofrecemos Cursada regular, intensiva, inmersión así como Formación Ejecutiva en Español y + de 20 Talleres para desarrollo de soft-skills y destrezas interculturales. 

Formación In-Company en Inglés,IDIOMAS IN-COMPANYmás info

Formación In-Company en Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán & Español para Expats. Programa presencial, blended u online. Dinámica regular, intensiva o de Inmersión. 

Seguimiento personalizado y programas a medida. Contamos con equipo de docentes universitarios especializados y natives.

Workshops: Email Writing, Telephoning, Negotiation Skills,WORKSHOPSPensaris

+ de Workshops para desarrollar soft-skills y destrezas interculturales: Email Writing, Telephoning, Negotiation Skills, Communication Skills, Leadership Roles, etc.

Living English: After Office, Themed celebrations, Yoga in English, etc.

PensarisCampusPENSARISCAMPUSMás Info

Plataforma de contenidos y ejercitación con más de 100 horas por nivel. Ideal para cursar virtual desde cualquier parte del mundo. Tutoría con docente dedicado. Programas a medida: Negocios, Comunicativo o blended.

 

DOS SOLUCIONES ESPECIALIZADAS

Viajes de Formación y Estudio por PensarisTrips
Diseño de Materiales PensariStore

PensarisTrips

PENSARISTRIPS

Podés formar a algún integrante de tu empresa en el exterior en cualquiera de los 14 idiomas que dictamos, cursando desde una semana en adelante, paquete de 20 horas de clases.

PENSARISTORE

Diseñamos materiales a medida, a trabajarse en talleres, clases regulares o a medida. p/Talleres especializados y de inmersión. Contamos con equipo de edición, diseño y programación.

Apoyo a domicilio en Lengua & Literatura, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán y Latín.